ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN A DIARIO

MEDIO ALTERNATIVO

javascript:void(0)

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL
CLICK PARA ENTRAR -Escuchar radio en otra ventana

RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.

www.infoideasradio.com RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.
Feliz día para todos sean profesionales o no, los que se animan a estar detrás de 1 micrófono una PC una CONSOLA ,desde nuestro humilde lugar pero nuestro !!.IDEAS RADIO .para los que me conocen saben llevo una vida en esto y logre también contagiar esto en muchas personas en lo mismo ,para mi una alegría y orgullo.PODER DARLES 1 OPORTUNIDAD, NADIE VIVE PARA SIEMPRE-Director General Jorge Ibañez -45 Años en la comunicación.


LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

Conozca nuestra Ciudad -Bienvenido -Welcome- Municipio de José Pedro Varela.

viernes, 4 de junio de 2010

¡¡¡DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE!!!

Más de 100 países en todo el mundo celebrarán el 5 de junio el día mundial del Medio Ambiente. El desarrollo sustentable y equitativo, la preservación de más de 15 millones de especies, el fomento de la cooperación y la creciente preocupación de la población humana por las temáticas ambientales, son algunas de las principales motivaciones de esta fiesta verde.

“Se trata de la celebración medio ambiental más emblemática del año. Es un día de festejo en todo el mundo que marca un punto de inflexión y permite ver como el medioambiente está al nivel de temas como defensa, energía nuclear, entre otros”, argumenta Alejandro Simeone, director del Departamento de Ecología y Biodiversidad de la Universidad Andrés Bello.

El lema escogido para la versión 2010, que es establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas desde 1973, es: “Muchas especies. Un planeta. Un futuro”. Y es que la especie humana es la única que se expande a tasas aceleradas, mientras que la flora y la fauna del globo se reducen de manera alarmante, en gran medida debido a las consecuencias del cambio climático.

Especies en extinción

Las estadísticas revelan que 17.291 especies están amenazadas en vías de extinción, incluyendo plantas, insectos, aves y mamíferos. Pero no sólo eso, ya que también desaparecen especies antes de que hayan sido descubiertas e identificadas.

La tala indiscriminada de bosques naturales, el drenaje de la mitad de los humedales del mundo, el empobrecimiento de las tres cuartas partes de la población de peces, y la emisión de gases que retienen y aumentan la temperatura del planeta, aceleran la extinción de especies, lo cual ocurre a una tasa 1.000 veces mayor que la natural.

Las señales son evidentes y las consecuencias muy peligrosas, indica los expertos en biodiversidad, ya que estamos incrementando el riesgo de perder la base de nuestra propia sobrevivencia: la variedad en nuestro planeta conocida como diversidad biológica.
Fuente: Universidad Andrés Bello de chile