ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN A DIARIO

MEDIO ALTERNATIVO

javascript:void(0)

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.
Click en imagen para escuchar-Radio y cultura esa música que te gusta escuchar y conocer su origen. no solo pasarla hay que saber su origen en su idioma- 16 horas www.infoideasradio.com

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL
CLICK PARA ENTRAR -Escuchar radio en otra ventana

RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.

www.infoideasradio.com RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.
Feliz día para todos sean profesionales o no, los que se animan a estar detrás de 1 micrófono una PC una CONSOLA ,desde nuestro humilde lugar pero nuestro !!.IDEAS RADIO .para los que me conocen saben llevo una vida en esto y logre también contagiar esto en muchas personas en lo mismo ,para mi una alegría y orgullo.PODER DARLES 1 OPORTUNIDAD, NADIE VIVE PARA SIEMPRE-Director General Jorge Ibañez -45 Años en la comunicación.


LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

Conozca nuestra Ciudad -Bienvenido -Welcome- Municipio de José Pedro Varela.

Canal IDEAS TV - You Tube en VIVO

viernes, 25 de junio de 2010

¡¡¡¡¡CONTINUAMOS CONTANDO NUESTRA HISTORIA!!!!!




Necesidad de aclarar a quien corresponda, que en ningún momento hago los comentarios en

forma descalificativa no quiero ofender a nadie y por sobre todas las cosas lo hago con altísimo respeto, solo que utilizare algunas frases que todos conocemos, que son o fueron de uso corriente o popular

También mencionare los sobre nombres pero en el entendido que no es en manera despectiva y ademas por que en muchos casos asi los conoci y como no recuerdo o desconozco sus nombres apelo a eso que es el recuerdo popular

También cuando menciono alguna persona de nuestro José P. Varela que físicamente no esta lo hago con un hermoso recuerdo por que estarán siempre en mi corazón y mi recuerdo.............. 13

DON HUGO……….

Me dispongo, como tantas veces, a aprontar un mate y salir por las calles del pueblo.

Cuando mi nieta me dijo nos vamos de caminata, me puse contento, por que ello significa el poner en movimiento esta vieja carcacha de huesos y algo muy lindo para mi, compartir con ella ese tiempo que pasaremos juntos.

- Buen dìiiiiia, Don Hugo

- Adiós Don Martínez, lo saludé acompañando con el gesto de mi mano, y como te podrás imaginar, los ojos de la chiquita que viene a mi lado, son toda una interrogante

- tata, quién es?

- Mi amor, le digo, buscando las palabras para que me entienda, ese señor es . . . . Un fletero, eso, es un fletero

- pero, y el camión? Como puede ser fletero con un carro y un caballo?

Para ti, que estas leyendo esto, también te puede llamar la atención como a Candela, que así se llama mi nieta. Pero te pregunto . . Te acordas?

Martínez, Si claro, aquel señor bajito, siempre con su gorra azul de paño de medio lado, bombacha de trabajo (no como ahora, que las usan para vestir, y estar a la moda) barba larga, que se dedicaba a hacer fletes con su carro y aquel matungo viejo.

Vivía camino a la estación, antes de cruzar el puente que te arrimaba a la vieja cancha de Coya, si mal no recuerdo le decían El Barbudo Martínez.

Hoy me pregunto cuántos viajes habrá realizado entre los galpones de AFE y lo de Martín Rezk, lo de Villalba, lo de Fileno Amaro, lo de Polonio Juárez, y capaz que te acordás también como yo, de lo del turco Greif, o Grey (en la esquina de la plaza, frente a la tienda de Villalba). Tenés idea de los juegos de living, los comedores, y las camas de dos plazas que llevó en ese carro, los rollos de alambre, etc. Te acordas?, como yo en este momento, de ver a Don Martínez, parado en las varas del carro, haciendo equilibrio con algún ropero, y ni la gorra se le veía.

Que casualidad, lo que es la vida, por que su yerno Fredy Silvera, cuando empezó con Nené Carnales, en el reparto de Pepsi, cinchaban los dos de un carro de mano, claro después vinieron tiempos mejores (y tenían un camioncito furgón que creo había sido del ejercito) pero en esos días de invierno, cuando todo invitaba a estar al lado de la estufa o de la cocina a leña como en mi casa, estos personajes que te nombré buscaban el mango, querían salir adelante.

Ahora, no nos podemos olvidar, de aquellos que también hacían su trabajo TODOS los días, como quienes repartían leche, (te tiro dos nombres, dos hermanos, Luisito y el Ruedita Fernández)

Ya sé, hay unos cuantos oficios, tareas etc. que tendrían que ser recordados en este momento, pero como alguien dijo por allí. ¡!!!Aféiteme despacio que estoy apurado!!!

En otro momento te invito con un mate amargo y lo recordamos juntos, ta.?