ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN A DIARIO

MEDIO ALTERNATIVO

javascript:void(0)

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.
Click en imagen para escuchar-Radio y cultura esa música que te gusta escuchar y conocer su origen. no solo pasarla hay que saber su origen en su idioma- 16 horas www.infoideasradio.com

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL
CLICK PARA ENTRAR -Escuchar radio en otra ventana

RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.

www.infoideasradio.com RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.
Feliz día para todos sean profesionales o no, los que se animan a estar detrás de 1 micrófono una PC una CONSOLA ,desde nuestro humilde lugar pero nuestro !!.IDEAS RADIO .para los que me conocen saben llevo una vida en esto y logre también contagiar esto en muchas personas en lo mismo ,para mi una alegría y orgullo.PODER DARLES 1 OPORTUNIDAD, NADIE VIVE PARA SIEMPRE-Director General Jorge Ibañez -45 Años en la comunicación.


LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

Conozca nuestra Ciudad -Bienvenido -Welcome- Municipio de José Pedro Varela.

Canal IDEAS TV - You Tube en VIVO

Red Radios Comunitarias de Uruguay

Red Radios Comunitarias de Uruguay
CLICK SOBRE LA FOTO PARA ENTRAR

viernes, 27 de agosto de 2010

¡¡¡CONTINUAMOS CONTANDO NUESTRA HISTORIA!!!!!!


DON HUGO NOS CUENTA
Necesidad de aclarar a quien corresponda, que en ningún momento hago los comentarios en

forma descalificativa no quiero ofender a nadie y por sobre todas las cosas lo hago con altísimo respeto, solo que utilizare algunas frases que todos conocemos, que son o fueron de uso corriente o popular

También mencionare los sobre nombres pero en el entendido que no es en manera despectiva y ademas por que en muchos casos asi los conoci y como no recuerdo o desconozco sus nombres apelo a eso que es el recuerdo popular

También cuando menciono alguna persona de nuestro José P. Varela que físicamente no esta lo hago con un hermoso recuerdo por que estarán siempre en mi corazón y mi recuerdo..

23

Son como las 13 horas y en este rinconcito del país, estamos respirando el día después del 24 de agosto, claro que no se ve un alma, el pueblo está como desierto, es que hasta altas horas de la madrugada, se vivieron lindos festejos.

Pero hay un grupo de muchachos que todavía sigue los festejos, están Rafael Rodríguez, Hugo Silvera, Nene Carnales, Alberto Gadea, Hugo Crossa, Darío Pincho Fernández, y otros integrantes que se van turnando, para hacer una suerte de serenata casa por casa, cantando a capela temas conocidos, tangos, boleros, etc. Son esperados por las familias con algunos vasos y un par de botellas de cerveza a manera de contribuir con estos esforzados interpretes.

- ché gurises, vamos a lo del Jorge Ibáñez, dice uno de la barra

-deja, que vamos a ir, fija que esta durmiendo, anoche se bailó todo, seguro que está desecho. Te acordas cuando se puso a bailar a lo Travolta, que bueno, se pasó !

-después, se puso buenísimo, cuando todos los que estaban allí, quisieron imitarlo y Jorge se puso a dar cátedra, que si la mano así, que si la pierna para allá, que la mirada, y le mato el punto el Chiche Salomón, cuando arrancó con el trencito, haciendo el tema de Katunga, ¡!!!!! Y los pies raspando el suelo van haciendo chiqui chiqui chiqui ,chiqui yaaaa ¡!!!!!!

- paraaa, dice Raúl García ( el Tony Chico ), estuvo buenazo cuando Pastorino arrancó con la batería y lo siguió Juancito Carnales y se pusieron a tocar temas de antes.

- que decís Raulito, le interrumpe Alejandro Palacios, que tema de antes, son canciones que hacen los de Burbujas de Varela (y lo dice como si fuera locutor o conductor de radio)

Todos festejamos la ocurrencia, pero nos quedamos pensando que lo importante fue que lo pasamos bien, muy bien, disfrutando en forma sana, como si los años no hubieran pasado para ninguno de los que allí nos reencontramos.

Añoramos aquellos lindos momentos en los bailes del Centenario, del Democrático, en los Galpones de Saman, en algún baile de escuela.

Momentos que en nuestro querido pueblo de Varela, lo mas que podía pasar era algún loco lindo que se pasaba en copas y lo llevábamos a dormir y chau

También, paso entre nosotros, el recuerdo de aquellos que ya no están pero que siempre los tenemos formando parte de su grupo o barra.

Yo, te dejo, para que puedas ver en la máquina de tu memoria esas nostalgias que atesoras y por allí, las compartís con alguien, como yo lo hago en este momento charlando con mis nietas y mi amigo Alfredo.

Chau nos vemos la próxima semana.