ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN A DIARIO

MEDIO ALTERNATIVO

javascript:void(0)

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.
Click en imagen para escuchar-Radio y cultura esa música que te gusta escuchar y conocer su origen. no solo pasarla hay que saber su origen en su idioma- 16 horas www.infoideasradio.com

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL
CLICK PARA ENTRAR -Escuchar radio en otra ventana

RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.

www.infoideasradio.com RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.
Feliz día para todos sean profesionales o no, los que se animan a estar detrás de 1 micrófono una PC una CONSOLA ,desde nuestro humilde lugar pero nuestro !!.IDEAS RADIO .para los que me conocen saben llevo una vida en esto y logre también contagiar esto en muchas personas en lo mismo ,para mi una alegría y orgullo.PODER DARLES 1 OPORTUNIDAD, NADIE VIVE PARA SIEMPRE-Director General Jorge Ibañez -45 Años en la comunicación.


LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

Conozca nuestra Ciudad -Bienvenido -Welcome- Municipio de José Pedro Varela.

Canal IDEAS TV - You Tube en VIVO

viernes, 6 de agosto de 2010

¡¡¡¡ CONTINUAMOS CONTANDO NUESTRA HISTORIA !!!!

DON HUGO NOS CUENTA
Necesidad de aclarar a quien corresponda, que en ningún momento hago los comentarios en

forma descalificativa no quiero ofender a nadie y por sobre todas las cosas lo hago con altísimo respeto, solo que utilizare algunas frases que todos conocemos, que son o fueron de uso corriente o popular

También mencionare los sobre nombres pero en el entendido que no es en manera despectiva y ademas por que en muchos casos asi los conoci y como no recuerdo o desconozco sus nombres apelo a eso que es el recuerdo popular

También cuando menciono alguna persona de nuestro José P. Varela que físicamente no esta lo hago con un hermoso recuerdo por que estarán siempre en mi corazón y mi recuerdo..

20

DON HUGO....

Es de tarde, como las 15 horas mas o menos, y en un ritual que todos los días se vive en muchas casas del pueblo, se puede ver la gente tomando el solcito, comiendo tangerinas recién arrancadas del árbol, otros batiendo el cafecito negro dale girar la cuchara y buscando que nos quede lo mas blanco posible, hecho que al final te significara mucha espuma.

Pero en resumen, estamos esperando que empiece ¡!!!!!

De la Spica me sale la voz del locutor que dice

-¡!!¨Gran cadena de Panaderías Gorosito, atendidas por su dueño Dardo El Sapo Gorosito, presenta en exclusiva el Radio Teatro de la hora 15. con la participación especial del elenco encabezado por el primer actor de todos los tiempos Julio Cesar Armi, junto con Julia Amoretti, y destacado elenco, en la obra Martín Aquino el último matrero!!!!!!

CHA CHA CHAAAAAAAANNNNNN

¡!! Se siente el relincho de un brioso corcel que…!!!

¡!! La puerta que se abre…CHIRIIIIIII

¡!! A continuación el resumen del capitulo de ayer, presentado por Cadena de Carnicerías Altez, atendidas por El Coco, El Cacho y El Negro todos Altez, por supuesto!!!!

Noooo, no estoy soñando es que esto que te cuento, perfectamente pasa en la cabeza de cualquier varelense que se deje llevar un poquito por la imaginación y para nada es imposible.

Si tenemos en cuenta, todos los adelantos que hoy contamos por ejemplo: en Internet, comunicaciones, televisión, cable, etc. Hay algo que no nos pueden modificar, no puede evitar nadie, y es que escuchemos la radio y nuestra imaginación se dispare por que cada uno de nosotros lo vivirá, lo sentirá lo imaginara a su manera eso es LA MAGIA DE LA RADIO

Se que en este momento, después de haber leído esta breve introducción a lo que seria un Radio Teatro, desfilaran en tu cabeza, cientos de imágenes que se formaron escuchando la Radio.

Sentirás añoranzas, cuando los sábados de tarde o los domingos escuchabas algún partido de futbol de los que se jugaban en Montevideo, y estabas pegado a la radio, y la observabas como que podías mirar en ella esa jugada que tu relator preferido te pintaba

Te Acordas?

= El Serrano Abella, transmitiendo un Raid o una de esas carreras de ciclismo,

!!!!infoooooorma Morosin, desde el princiiiiiiipio al fiiiiiiin, atención Varela !!!!! Con algún crédito local, por ejemplo una escapada con Nelson Iribarren, el Negro Itururua, El Chicharrón Reyes, Maceda (el del Taller con su camiseta del Nuevos Rumbos) o alguno de los hermanos Morales.

Quien no se imagino !!!!!! Se vieeeeeene , a galope tendido, el zaino oscuro con las orejitas paradas, el Zapato Roto de José P. Varela con la monta de Julio Carnales con la fusta en alto!!!!!!! O los gritos de Bauzil o el Rubio Pérez, o Agapito y muchos más que a ti te saltan en la memoria.

Daria para recordar muchísimo, pero sabes que? Hace como yo, compartí con los demás esas imágenes que se vienen a tu cajita de la memoria.