ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN A DIARIO

MEDIO ALTERNATIVO

javascript:void(0)

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.
Click en imagen para escuchar-Radio y cultura esa música que te gusta escuchar y conocer su origen. no solo pasarla hay que saber su origen en su idioma- 16 horas www.infoideasradio.com

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL
CLICK PARA ENTRAR -Escuchar radio en otra ventana

RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.

www.infoideasradio.com RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.
Feliz día para todos sean profesionales o no, los que se animan a estar detrás de 1 micrófono una PC una CONSOLA ,desde nuestro humilde lugar pero nuestro !!.IDEAS RADIO .para los que me conocen saben llevo una vida en esto y logre también contagiar esto en muchas personas en lo mismo ,para mi una alegría y orgullo.PODER DARLES 1 OPORTUNIDAD, NADIE VIVE PARA SIEMPRE-Director General Jorge Ibañez -45 Años en la comunicación.


LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

Conozca nuestra Ciudad -Bienvenido -Welcome- Municipio de José Pedro Varela.

Canal IDEAS TV - You Tube en VIVO

miércoles, 7 de abril de 2010

¡¡¡COMENZAMOS A CONTAR NUESTRA HISTORIA DESDE HOY EN ESTE BLOG!!!

MOTOR "GM"QUIEN NO LO RECUERDA

TODOS LOS PUEBLOS TIENEN SU HISTORIA ACÁ UN AMIGO QUE VIVIÓ MUCHOS AÑOS EN ESTA CIUDAD NOS LA CUENTA SERA UNA ENTREGA SEMANAL .


COMENTARIO DEL AUTOR don hugo.....


Cuando Jorge me comento de su idea, era nada mas que brindarle a alguien como yo, la oportunidad de poner a funcionar esa vieja maquina de la memoria y volcar todo ello en este hermoso medio que es la comunicación



Es así que se me ocurre el recopilar, Desempolvar y traer al presente aquellas vivencias que junto a muchos de quienes lean esto nos traerán y formaran parte de los recuerdos




No se trata de vivir de los recuerdos, pero como Jorge decía en su momento, alguien tiene que tomar la posta de escribir la historia y dejarla plasmada, que permita a las generaciones siguientes mirarnos a través de algo
Esto es solo un granito de arena, para esa idea que salto por allí





Cuando los de José P. Varela nos juntamos, sea en el lugar que sea y en el momento que se de, vuelan los recuerdas

Y seguido al apretado abrazo, al cordial saludo, salta como una frase inevitable ¿… te acordas…..?





Siento la necesidad de aclarar a quien corresponda, que en ningún momento hago los comentarios en forma descalificativa, no quiero ofender a nadie y por sobre todas las cosas lo hago con altísimo respeto, solo que utilizare algunas frases que todos conocemos, que son o fueron de uso corriente o popular

También mencionare los sobre nombres pero en el entendido que no es en manera despectiva y ademas por que en muchos casos asi los conocí y como no recuerdo o desconozco sus nombres apelo a eso que es el recuerdo popular

También cuando menciono alguna persona de nuestro José P. Varela que físicamente no esta lo hago con un hermoso recuerdo por que estarán siempre en mi corazón y mi recuerdo


Gracias




LA HISTORIA por don hugo..........
1.-


Bueno, estoy en mi querido José P.Varela , me despierto, apronto el amargo y por instinto corro la cortina del comedor, se puede sentir el frío como diría alguien no anda ni el loro, todavía esta oscuro, el reloj marca las 4 y 15


A mi lado esta un amigo de siempre, un hermano del alma, mate va y viene, salta la pregunta…”te acordas de
ANTIGUO ÓMNIBUS DE ONDA
Recién me doy cuenta la hora que es, claro y vos también pensaras como yo es la hora que pasaba la ONDA, te acordas cuando roncaba el motor en el puente del Corrales, y después de pasar por la agencia cuando daba la vuelta en la esquina de la tienda de Villalba, volvíamos a sentir esa acelerada en falso y ese motor GMC tan característico, que estoy seguro en este momento lo sentís clarito o me equivoco, pero te agrego algo amigo,

Te acordas cuando algún milico salía corriendo de la comisaría para llegar a la agencia antes que el coche de Onda, por que vaya a saber que orden lo imponía así, y te acordas de Marichal corriendo con el sable a la cintura o mas acá de Jorgito Marichal con el bastón en la mano perdiendo la gorra y nosotros, la barra de siempre, muertos de frío, conversando,
pero riéndonos de ese hecho.

Era como un rito había que ir a la ONDA, a la hora que llegaba para ver quien bajaba, quien vino, que paso y luego las cosas pasaban por aquello de en el verano o si la noche estaba linda, dar alguna vuelta alrededor de la plaza, que se yo

Te cuento que cuando vi. por primera vez, “Un viaje al mar”, cuando empieza la película lo único que se siente es el ruido de un motor y yo como un loco salte y grite emocionado LA ONDA, ES LA ONDA , muchos abran pensado y ese loco!!!! Te juro que no sentí vergüenza y deje que las lágrimas salieran creo que ese día a muchos que estaban allí les paso algo parecido



MONUMENTO EN EL CENTRO DE LA PLAZA
Aguántame un poco, que voy a ensillar el mate y seguimos ,ta?

Nos vemos la semana que viene…………………………..don hugo..............