ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN A DIARIO

MEDIO ALTERNATIVO

javascript:void(0)

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.
Click en imagen para escuchar-Radio y cultura esa música que te gusta escuchar y conocer su origen. no solo pasarla hay que saber su origen en su idioma- 16 horas www.infoideasradio.com

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL
CLICK PARA ENTRAR -Escuchar radio en otra ventana

RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.

www.infoideasradio.com RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.
Feliz día para todos sean profesionales o no, los que se animan a estar detrás de 1 micrófono una PC una CONSOLA ,desde nuestro humilde lugar pero nuestro !!.IDEAS RADIO .para los que me conocen saben llevo una vida en esto y logre también contagiar esto en muchas personas en lo mismo ,para mi una alegría y orgullo.PODER DARLES 1 OPORTUNIDAD, NADIE VIVE PARA SIEMPRE-Director General Jorge Ibañez -45 Años en la comunicación.


LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

Conozca nuestra Ciudad -Bienvenido -Welcome- Municipio de José Pedro Varela.

Canal IDEAS TV - You Tube en VIVO

jueves, 28 de febrero de 2019

Gran Premio 19 Capitales - Jueves 28 Febrero 2019-Hora 12 Ruta 8 y 14 .

TODAS LAS FOTOS ACÁ 

Gran Premio 19 Capitales - Jueves 28 Febrero 2019--Hora 12 Ruta 8 y 14.
El Gran Premio Copa de Oro 19 Capitales, conocido informalmente como Rally 19 Capitales, fue una carrera de rally para automóviles de serie que se disputó en Uruguay desde 1968 hasta 1981. El ev
ento era organizado en colaboración por el Club Uruguayo de Rally y la Asociación Uruguaya de Volantes, y fiscalizado por el Automóvil Club del Uruguay. Consistía en una serie de tramos que conectaban las capitales de los 19 departamentos del país, completando un recorrido de más de 2.000 km.
La prueba atraía equipos tanto uruguayos como de otros países del Cono Sur, incluyendo equipos oficiales apoyados por las filiales o representantes de las respectivas marcas. El evento se transmitía en vivo por radio y televisión, y atraía grandes cantidades de público a lo largo de su recorrido.
Desde 2004, el Automóvil Club del Uruguay organiza el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico, una carrera de regularidad abierta a los modelos de automóviles que compitieron en la prueba original y en otros Grandes Premios de ruta sudamericanos.
Formato
En sus inicios, el 19 Capitales se disputaba principalmente en modalidad de rally de regularidad, por el cual los pilotos debían completar cada tramo del recorrido a una velocidad predeterminada, y recibían puntos de penalización según la diferencia entre el tiempo estipulado y el efectuado en los puntos de control (tiempo impuesto). A lo largo de las ediciones se fueron agregando más tramos contrarreloj de velocidad libre (especiales / primes).

Del mismo modo, las rutas nacionales dieron paso a caminos vecinales, con rectas más cortas y curvas más cerradas. También se utilizaron autódromos para las pruebas de velocidad libre, en particular al inicio de la primera etapa para determinar el orden de largada.