ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN A DIARIO

MEDIO ALTERNATIVO

javascript:void(0)

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.
Click en imagen para escuchar-Radio y cultura esa música que te gusta escuchar y conocer su origen. no solo pasarla hay que saber su origen en su idioma- 16 horas www.infoideasradio.com

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL
CLICK PARA ENTRAR -Escuchar radio en otra ventana

RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.

www.infoideasradio.com RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.
Feliz día para todos sean profesionales o no, los que se animan a estar detrás de 1 micrófono una PC una CONSOLA ,desde nuestro humilde lugar pero nuestro !!.IDEAS RADIO .para los que me conocen saben llevo una vida en esto y logre también contagiar esto en muchas personas en lo mismo ,para mi una alegría y orgullo.PODER DARLES 1 OPORTUNIDAD, NADIE VIVE PARA SIEMPRE-Director General Jorge Ibañez -45 Años en la comunicación.


LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

Conozca nuestra Ciudad -Bienvenido -Welcome- Municipio de José Pedro Varela.

Canal IDEAS TV - You Tube en VIVO

sábado, 20 de febrero de 2016

TERMINAL DE JOSÉ PEDRO VARELA SERÁ INAUGURADA EL 4 DE MARZO--Alcalde -Alejandro Ñato Acosta Vecinas ,vecinos el próximo Viernes 4 de Marzo Hora 11 es la fecha para la inauguración de nuestra Terminal los esperamos a todos Salu///


En VIVO Wilke Pintos Indio Loco gracias por madrugar y dejarnos ser los primeros en recibirlo para dar los resultados de una idea de nuestra Ciudad .Terminal de Autobuses .

RESUMEN DE LO VIVIDO -HACEMOS HISTORIA .

FOTOS INAUGURACION CLICK

AREQUITA DIGITAL--(Agradecemos a Jorge Ibáñez, de Infoideas, por el aporte realizado)
TERMINAL DE JOSÉ PEDRO VARELA SERÁ INAUGURADA EL 4 DE MARZO
La iniciativa se canalizó a través del Programa Realizar, convocado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. La obra, realizada en convenio entre el MTOP y la Intendencia de Lavalleja, será inaugurada el próximo 4 de marzo, a la hora 11:00.
foto: gentileza Infoideas Web
Wilke Pintos fue recientemente confirmado como Encargado de la Terminal de José Pedro Varela. “Es un hecho muy importante para Varela y de trascendencia para la región”, indicó sobre la repercusión que la obra genera en la zona.
A la convocatoria oportunamente formulada por el Plan Realizar se presentaron varios proyectos y finalmente se optó por el de la construcción de la terminal. Las obras se vieron retrasadas por diferentes motivos, uno de ellos fruto de “actos vandálicos”, a través de los cuales se “arrancaron las puertas y destrozaron los baños”, entre otras cuestiones lamentables. Para reacondicionarlo, personal municipal trabajó durante quince días.
En principio la terminal contará con ocho locales para agencias. “Cuando asumimos la función, no se contaba con servicios de luz, agua y teléfono y en quince días estos se pudieron conectar”, señaló Pintos.
Los ómnibus arribarán y partirán desde la terminal de Varela, por las rutas 8 y 14, con una nueva rotonda de ingreso a la ciudad, ahorrándose tiempo y cuidando el estado de las calles, más allá de que aún resta subsanar algunos detalles en la zona de los cuatro andenes.
En principio operarán seis empresas de transporte de pasajeros, siendo posible que se sume a corto plazo la firma que realiza la línea Minas-Batlle y Ordóñez. “Sería muy importante, porque la conexión entre los pueblos es fundamental, sabiendo que gente a la orilla del camino ha quedado incomunicada, personas que viajaban a Batlle, a Zapicán, a Retamosa, y quedaron sin comunicación”, añadió.
La obra contempla la ampliación de la terminal. En cuanto a su operatoria, se alquilan los locales a las agencias y no se cobra andén como sí ocurre en otras terminales. Se tramita ante el Banco República la instalación de un cajero para brindar este servicio público, tanto para los habitantes de Varela como para quienes visiten la localidad.
La Terminal dependerá de la Intendencia de Lavalleja. “La idea es que se autofinancie. Manejamos ingresos y egresos para que eso pueda concretarse, y que a la vez sea una fuente de trabajo para la gente de Varela”, afirmó Pintos. “De generarse ganancias, la idea es reinvertirlas en la terminal, escuchando las propuestas de las empresas y de los vecinos de Varela”.
A su vez serán licitadas dos líneas de taxi. Otro tanto ya ocurrió con el servicio de cafetería, el cual será adjudicado en el correr de esta semana para que esté disponible al momento de la inauguración de la terminal.
(Agradecemos a Jorge Ibáñez, de Infoideas, por el aporte realizado)http://www.arequitadigital.com/…/terminal-de-jose-pedro-var…