ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN A DIARIO

MEDIO ALTERNATIVO

javascript:void(0)

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.
Click en imagen para escuchar-Radio y cultura esa música que te gusta escuchar y conocer su origen. no solo pasarla hay que saber su origen en su idioma- 16 horas www.infoideasradio.com

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL
CLICK PARA ENTRAR -Escuchar radio en otra ventana

RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.

www.infoideasradio.com RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.
Feliz día para todos sean profesionales o no, los que se animan a estar detrás de 1 micrófono una PC una CONSOLA ,desde nuestro humilde lugar pero nuestro !!.IDEAS RADIO .para los que me conocen saben llevo una vida en esto y logre también contagiar esto en muchas personas en lo mismo ,para mi una alegría y orgullo.PODER DARLES 1 OPORTUNIDAD, NADIE VIVE PARA SIEMPRE-Director General Jorge Ibañez -45 Años en la comunicación.


LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

Conozca nuestra Ciudad -Bienvenido -Welcome- Municipio de José Pedro Varela.

Canal IDEAS TV - You Tube en VIVO

viernes, 10 de julio de 2015

10 de Julio 2015 - ACTO DE ASUNCIÓN DE Alejandro Ñato Acosta como segundo Alcalde de JP Varela ,

www.infoideasweb.com Radio Batlle Y Ordoñez Am 1460
Hoy desde las 18 horas Programacion especial.-- en estudios Ale Palacios y desde la calle LA RADIO CON LA GENTE----,ESTAREMOS EN EL ACTO DE ASUNCION DE Alejandro Ñato Acosta como segundo Alcalde de JP Varela , estuvimos en la primer Alcaldia como UNICOMEDIO ,entendiendo que eso fue un echo historico , seguimos contando la HISTORIA
La Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre consagra el «derecho de toda persona a la libertad de investigación, de opinión y de expresión y 

difusión del pensamiento» (artículo 4).






TODAS LAS FOTOS CLIC 



IML Lavalleja Uruguay
ASUNCIÓN DE LA ALCALDÍA DE JOSÉ PEDRO VARELA.
A las 19 horas del viernes 10 de Julio, se desarrollo el momento tan ansiado para la localidad de José Pedro Varela, cuando llegó el turno de asumir el nuevo Alcalde electo de la localidad el Sr. Danielo Acosta.
En el Club “Unión Barrio Coya” se desarrollo la ceremonia, donde se contó con la participación de mucho publico, autoridades departamentales, nacionales y destacando la presencia del intendente del departamento de Treinta y Tres Dardo Sánchez.
Luego de la lectura del acta y proclama del alcalde y concejales electos en la última elección departamental, el periodista local Romérico Techera, hizo de maestro de ceremonia, señalando y resaltando importantes momentos vividos.

ALCALDE SALIENTE LEONEL FERRIZO.
De manera continua y con la sala llena de amigos y vecinos, el alcalde Saliente Leonel Ferrizo, se dirigió a los presentes indicando que “hoy me toca retirar, hace 5 meses atrás estaba asumiendo, pero quiero agradecerles a todos, principalmente a los funcionarios municipales, porque no fue fácil para mí, pero ellos me ayudaron mucho y siempre estuvieron a la orden”.
Luego deseo éxitos y suerte a la Intendente departamental y al Alcalde, del cual destacó muchas condiciones de trabajo.
ALCALDE ENTRANTE DANIELO ACOSTA.
Danielo Acosta, agradeció a cada uno de quienes lo acompañaron, y de manera efusiva, lo hizo al diputado Mario García y a Alejandro Giorello, quienes le dieron la oportunidad de postularse por su pueblo. Recordó sus inicios en la política, señalando que eran pocos, junto a Cacho Altez y otros amigos, comenzaron en esa actividad, que tanto le gusta, para poder ayudar a quien lo necesita, debiendo aprender, afirmó, a decir que no, cuando no se puede, y a su vez, solicito al pueblo, a que confíen en su persona, que nos los defraudará, que en vez de quejarse, criticar o hacer expresiones en las redes sociales, que busquen su persona o la de los concejales o cualquier persona del municipio.
Por ultimo, dijo que era hora de sacarse las camisetas políticas de cualquier partido, y comenzar a ponerse la camiseta de José Pedro Varela, para trabajar en conjunto y llevar adelante lo que todos buscan.
“UN ANHELO DE WILSON FERREIRA ALDUNATE”.
La Dra. Adriana Peña, resaltó ante los presentes, que “vamos a seguir durante 6 meses en ésta transición, en este trabajo que tenemos, que además de pagar todo lo que corresponde y de mantener todo el municipio, le vamos a pasar una caja chica, para que vayan tirando, mientras tanto llega enero, porque a partir de ahí, aquello que soñaba un gran Lavallejino, que hablaba de lo que era la verdadera descentralización y que peleó toda su vida, para que los pueblos tuvieran determinación, se empieza a cumplir en enero”. Admitió que hablaba del caudillo, de Wilson Ferreira Aldunate. Y afirmó que “al fin, lo que fue una desconcentración de poder hasta el día de hoy, se va a transformar en una descentralización”.