ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN A DIARIO

MEDIO ALTERNATIVO

javascript:void(0)

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.
Click en imagen para escuchar-Radio y cultura esa música que te gusta escuchar y conocer su origen. no solo pasarla hay que saber su origen en su idioma- 16 horas www.infoideasradio.com

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL
CLICK PARA ENTRAR -Escuchar radio en otra ventana

RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.

www.infoideasradio.com RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.
Feliz día para todos sean profesionales o no, los que se animan a estar detrás de 1 micrófono una PC una CONSOLA ,desde nuestro humilde lugar pero nuestro !!.IDEAS RADIO .para los que me conocen saben llevo una vida en esto y logre también contagiar esto en muchas personas en lo mismo ,para mi una alegría y orgullo.PODER DARLES 1 OPORTUNIDAD, NADIE VIVE PARA SIEMPRE-Director General Jorge Ibañez -45 Años en la comunicación.


LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

Conozca nuestra Ciudad -Bienvenido -Welcome- Municipio de José Pedro Varela.

Canal IDEAS TV - You Tube en VIVO

Red Radios Comunitarias de Uruguay

Red Radios Comunitarias de Uruguay
CLICK SOBRE LA FOTO PARA ENTRAR

jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡¡ NUEVO HOTEL EN JOSE P VARELA DE ALTO CONFORT !!!

TELEFONO   4455 8970 DE 8 A 22 HORAS DE URUGUAY






TELEFONO   4455 8970 DE 8 A 22 HORAS DE URUGUAY

Este miércoles 2 de mayo, nos complace inaugurar una nueva opción de alojamiento en la ciudad de José Pedro Varela. Se trata de un nuevo emprendimiento HOSTAL ALTOS DE VARELA de la firma SD VARELA LTDA quien desde hace un año desembarco en la ciudad, adquiriendo la vieja estación de servicio del sello ANCAP.

 

Hoy, luego de haber remodelado 100% su estructura, apuesta nuevamente a la zona, con un hostal de diseño moderno y vanguardista, cuidando los aspectos  medioambientales y el confort. El equipamiento de última generación incluye calentadores solares, luminaria ecológica led, sommiers, aire acondicionado, wifi, TV con  DIRECTV, baño privado.

 

Ubicado a metros de la Ruta 8 y 14 así como también de la nueva terminal de ómnibus, que en breve tendrá la ciudad, hacen de Altos de Varela un lugar estratégico para quienes trabajan en la zona, los que están de paso y también los que deseen disfrutar de un descanso reparador.

 

Estación de servicio ANCAP y Altos de Varela brindan  los servicios esenciales para una de las zonas productivas por excelencia de los departamentos de Lavalleja, Treinta y Tres y Rocha. Abastecimiento de combustible y alojamiento que sumados al minimercado, lavadero y lubricentro harán de  Altos de Varela una parada obligatoria.