ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN A DIARIO

MEDIO ALTERNATIVO

javascript:void(0)

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.
Click en imagen para escuchar-Radio y cultura esa música que te gusta escuchar y conocer su origen. no solo pasarla hay que saber su origen en su idioma- 16 horas www.infoideasradio.com

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL
CLICK PARA ENTRAR -Escuchar radio en otra ventana

RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.

www.infoideasradio.com RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.
Feliz día para todos sean profesionales o no, los que se animan a estar detrás de 1 micrófono una PC una CONSOLA ,desde nuestro humilde lugar pero nuestro !!.IDEAS RADIO .para los que me conocen saben llevo una vida en esto y logre también contagiar esto en muchas personas en lo mismo ,para mi una alegría y orgullo.PODER DARLES 1 OPORTUNIDAD, NADIE VIVE PARA SIEMPRE-Director General Jorge Ibañez -45 Años en la comunicación.


LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

Conozca nuestra Ciudad -Bienvenido -Welcome- Municipio de José Pedro Varela.

Canal IDEAS TV - You Tube en VIVO

Red Radios Comunitarias de Uruguay

Red Radios Comunitarias de Uruguay
CLICK SOBRE LA FOTO PARA ENTRAR

sábado, 14 de enero de 2012

¡¡¡Uruguay es el país "más feliz" de América Latina!!!

Según entidad inglesa Uruguay es el país "más feliz" de América Latina

  La revista Forbes publica un ranking elaborado por le londinense Instituto Legatum el que es encabezado por países nórdicos y en el que Uruguay figura como el país "más feliz" de América Latina.
El Índice Prosperidad que elabora Legatum abarca 110 países, con lo que cubre 90% de la población mundial.
El indicador mide 89 variables, clasificadas en ocho áreas: economía, espíritu empresarial, gobierno, educación, salud, seguridad, libertad personal y capital social.
Según el propio informe, "el Índice Legatum de Prosperidad es la única evaluación global del mundo de la riqueza y el bienestar, a diferencia de otros estudios que clasifican a los países por los niveles reales de la riqueza, la satisfacción con la vida o el desarrollo, el Índice de Prosperidad produce ranking basado en los cimientos de la prosperidad y de los factores que ayudarán a impulsar crecimiento económico y producir ciudadanos felices a largo plazo".
De esta forma, el ranking muestra que el país más próspero del mundo es Noruega, seguido por Dinamarca, Finlandia, Australia y Nueva Zelanda.
En Latinoamérica el país más feliz es Uruguay, que se ubica en el número 28 de la lista. Lo sigue Chilen (32) y Costa Rica (33). Argentina está en el lugar 41 y Brasil en el 45
También entre los primeros 50 se encuentran Panamá (40), Argentina (41) y Brasil (45).